¡Se encienden las alarmas en pleno Mundial!

#ElDato: Ante Croacia, Rusia jugó por cuarta unos Cuartos de Final de una Copa Mundial. Pero su mejor participación fue en Inglaterra 66 cuando quedó 4.

El fantasma del dopping vuelve a amenazar a Rusia o por lo menos así lo aseguran medios alemanes. De acuerdo a los rotativos, los dirigidos por Cherchesov recibieron ayuda extra deportiva en los partidos frente a España y Croacia.

TE PUEDE INTERESAR: El Zapatazo de De Bruyne pone a Bélgica en Semis

El periódico alemán ‘Süddeutsche Zeitung’, publicó un artículo en donde un portavoz de Rusia aseguraba que «un jugador olfateó antes de la sustitución contra España un algodón empapado en amoniaco». Aunque esta sustancia no es ilegal es un estimulante y causa una mayor irritación respiratoria, lo que mejora el suministro de oxígeno.

Por su parte el Bild confirmó como varios jugadores inhalaban algo de sus manos. Incluido una de las figuras del equipo ruso como Golovin, a quien se le observó en el túnel de vestuarios de regreso al campo como olía algo de su mano derecha.

Y es que los rusos ante los croatas llegaron a los penales como si nada, no habían rastros de agotamiento. De igual manera pasó con los españoles, pero bueno si el amoniaco no esta dentro de las sustancias prohibidas no creo que se les pueda acusar de dopaje.

Extraída de Twitter