El secreto de Zlatan para lograr su eterna juventud

#ElDato: A los 15 años estuvo a punto de dejar el fútbol para trabajar en los muelles de Malmö.

Cumplidos 35 años, el sueco Zlatan Ibrahimovic sigue demostrado que sigue más vigente que nunca a pesar de que en las últimas semanas ha sido fuertemente atacado por la prensa británico como consecuencia de su rendimiento con el Manchester United de José Mourinho. 

TE PUEDE INTERESAR: “Será muy extraño enfrentarme a una España sin Casillas”: Buffon

De todas formas gústele o no a muchos, a pesar de su soberbia ha dejado en claro que tiene un físico formidable para su edad, inclusive con un mejor promedio que en sus inicios con el Ajax de Ámsterdam, el primer grande con el que jugó a comienzos de la década del 2000.

De acuerdo al Daily Mail el secreto mejor guardado del espigado ariete se debe a su fisioterapeuta personal. Se llama Dario Fort, uno de los hombres de mayor confianza del jugador del Manchester United. Fort es su aliado desde sus tiempos del AC Milan, el cual lo ha acompañado en sus etapas en el PSG y ahora en los ‘Diablos Rojos’.

El propio futbolista es quien le paga el salario al fisioterapeuta, pues además de hacerle seguimiento a su estado físico es su confidente y amigo, clave para mantenerse aun en la cumbre de su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La rabona de Cristiano Ronaldo