Sergio Agüero descarta al Real Madrid o el Milan porque…

#ElDato: Sergio Agüero es el máximo anotador en la historia del Manchester City con 179 goles oficiales en 165 partidos disputados con los ciudadanos. LEYENDA DEL CITY…

Sergio Agüero tiene muy claro cuál será su futuro cuando finalice el contrato con el Manchester City hacia el 2019. El delantero argentino de 29 años descartó a otros clubes interesados en sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski vuelve a la carga contra el Bayern Múnich por los fichajes. Llegaron James y Tolisso pero…

Se habló en los últimos días de la intención del Real Madrid o del Milan de ficharlo pero el ‘Kun’ fue tajante respecto a los rumores que lo situaban en otro club europeo. «Ahora salió que el Milán y el Madrid no sé qué. No sé donde leí que ‘le cagó la ilusión a Independiente’, no sé quién lo puso. ¿Quién fue el que puso eso? La idea siempre fue volver a Independiente cuando termine el contrato con el Manchester City, eso está claro. En 2019 termina el contrato y tengo como una opción más que el City tiene la prioridad. Pero la idea es volver», declaró para ‘TyC Sports’.

Siendo así, el delantero argentino que prepara los duelos amistosos ante Rusia y Nigeria, pretende llegar a retirarse al club que lo vio nacer como profesional. Sin embargo, con opción de ampliar un poco más el contrato con los ‘ciudadanos’… sólo el Etihad puede retrasar su vuelta. 

Tanto es así que no le pierde la vista al club de sus amores. «La idea es volver. Y ojalá puedan lograr la Copa. Lo estoy siguiendo bastante», finalizó el jugador que tras su ausencia en los últimos partidos de eliminatorias, volverá a vestir la albiceleste.