#ElDato: La prensa española maneja dos posibilidades ante la lesión de Ramos: si requiere operación, estará de baja entre dos a tres semanas. Si la fractura es menor y no hay operación, podría volver en cuestión de días usando un protector facial.
Las pruebas médicas que se le hicieron a Sergio Ramos confirmaron que sufrió una fractura del hueso propio de la nariz. Definitivamente la suerte no le sonríe al Real Madrid. Pero el capitán merengue le pone el pecho a la situación.
TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que a Rio Ferdinand le gustaría jugar en el actual PSG
La Casa Blanca no informó cuánto tiempo estará fuera de las canchas en el comunicado oficial que emitieron: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz».
Parte médico de Sergio Ramos.
👉 https://t.co/gwTmnWzsGS#RealMadrid pic.twitter.com/T1W5jVrHPY
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 19, 2017
Sin embargo, el capitán del Real Madrid ha escrito en sus redes sociales un parte de tranquilidad que demuestra que es un verdadero gladiador: «Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta».
Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta.
Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta.
I would bleed a thousand times for this badge and this shirt.
Thanks for your support. I'll be back in no time.#HalaMadrid pic.twitter.com/mCcNxoSfGV— Sergio Ramos (@SergioRamos) November 19, 2017