Setién piensa en un ex Real Madrid para reforzar el plantel la próxima temporada

#ElDato: El atacante de 28 años lleva en la actual temporada 23 partidos jugados, tres goles anotados y tres asistencias.

El nuevo entrenador del Barcelona ya esta pensando en el equipo de la próxima temporada y para ello, tiene en mente la contratación de un ex Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Yaya dejaría China para jugar la Libertadores!

Quique Setién lo tiene claro; quiere a Sergio Canales para la próxima temporada y es que el estratega ya ha trabajado con el jugador en el Real Betis, de hecho fue él quien lo fichó para el cuadro sevillano hace dos años y es un jugador ideal para el futbol de posesión.

¿El problema? la carrera de Canales se ha caracterizado por las lesiones, tanto así que incluso por una de ellas se perdió su luna de miel. El medialuna ha sufrido tres roturas de ligamento cruzado anterior, la peor lesión que puede sufrir un futbolista profesional. 

Pero fuera de esto, al jugador no le fue muy bien en su paso por el Real Madrid, club al que llegó con tan solo 19 años y por esa falta de experiencia solo duro una temporada con el equipo blanco.

Sin embargo, Canales se ha podido hacer una carrera en España, pues ha vestido las camisetas del Valencia, Real Sociedad y ahora en el Betis ha mostrado su mejor versión.

Sergio, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de 60 millones de euros. Con el Betis está cómodo pero si el club verde no clasifica a Europa, pediría salir.