#ElDato: Modric llegó al Madrid en 2012 procedente del Tottenham Hotspur, a cambio de 30 kilos. Fichaje de lujo!
El croata Luka Modric- 32 años, uno de los referentes del Real Madrid, aseguró previo al juego de ida correspondiente a las semifinales de la Champions ante el Bayern, que en caso de no retirarse en el actual campeón de Europa, le gustaría disfrutar sus últimos años en un fútbol emergente como el de la MLS.
TE PUEDE INTERESAR: Los 3 jugadores más difíciles de parar en el Bayern según Carvajal
“Uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro, aún tengo dos años de contrato con el Real Madrid. Estoy feliz, siempre dije que me gustaría terminar mi carrera aquí, si es posible”, fueron sus primeras palabras para la cadena sueca SVT Sport.
Eso sí, enfatizó: “Si no, me veo jugando en Estados Unidos”, concluyó tajantemente uno de los genios de la última era del balompié mundial.
No cabe duda que tanto Modric como Kroos han sido jugadores fundamentales para el éxito internacional del cuadro madrileño, el mismo que estuvo más de cinco años consecutivos quedándose en la instancia de octavos del torneo por excelencia del fútbol europeo… lo cierto es que todos extrañaremos su calidad con la esférica cuando cuelgue los botines…ojalá sea en muchos años más.