#ElDato: El gol de Kieran Trippier es el más rápido que se ha marcado en una semifinal de la Copa del Mundo desde 1958 (Vavá a pase de Didí en el minuto 2 contra Francia).
‘Super Mario’ anotó el gol de la remontada, el gol de la clasificación en el tiempo suplementario. El delantero sentenció la historia 2-1 y dejó por fuera a los ingleses que no tuvieron su mejor partido.
TE PUEDE INTERESAR: “Prefiero perder con ésta Bélgica que ganar con esa Francia”
Ni el golazo de Kieran Trippier a los 5′ ni el de Ivan Perišić a los 68′ superarán el GRAN partido de Mario Mandžukić. El delantero puede que no marque muchos goles pero lo que pelea, lo te corre, lo que entrega es una verdadera salvajada.
Mandžukić se encargó de marcar el 2-1 a los 112′ que le dio la clasificación a la final a los croatas. Esta será la primera vez que Croacia dispute una final de la Copa del Mundo.
Hay que decir, que los de Southgate se vinieron abajo luego del gol de Ivan Perišić. Desde ahí se notó un equipo nervioso, sobre todo en la defensa y sin ideas para atacar… ¡ISN’T COMING HOME!
GOOOOOOL de #ENG!!! Golazo de Trippier a los 5 minutos de juego y le gana 1-0 a #CRO. pic.twitter.com/xi73xjKJED
— Fútbol Guaraní (@guarani_futbol) 11 de julio de 2018
Gran definición de Perisic y ya lo empató #CRO!!!
Al 68′ #CRO 1-1 #ENG pic.twitter.com/KJbEBZp3kp
— Las Grandiosas (@lasgrandiosas_) 11 de julio de 2018
REMONTADA REMONTADA REMONTADAAAAAA ??⚽️
Gooooool de Mario Mandzukic que tiene a Croacia a minutos de una final de Copa del Mundo. Los HUEVOS de Perisic para no dar esa pelota por perdida. Terrible Stones.#CRO 2-1 #ENG#CROENGpic.twitter.com/oqg55dYPEI— Solo Fútbol ⚽️Goles (@DeFutbollMX) 11 de julio de 2018