Terminó la búsqueda. Paraguay ya nombró al reemplazo de Juan Carlos Osorio

#ElDato: Como entrenador, el argentino dirigió en LaLiga a tres equipos: Celta de Vigo, Sevilla y Athletic de Bilbao. En Chile dirigió a O’Higgins y en Argentina a Estudiantes de la Plata.

Todos quedamos sorprendidos cuando se hizo oficial la salida de Juan Carlos Osorio de Paraguay, pues no llevaba ni seis meses y así de rápido como terminó, así de rápido la Asociación Paraguaya consiguió a su reemplazo.

TE PUEDE INTERESAR: De desconocido a figura: todos los detalles de la historia de amor de Quintero y el Millo

Eduardo Berizzo ha sido nombrado como el nuevo entrenador de Paraguay. Esta será la primera experiencia del argentino como seleccionador y su primer gran reto va a ser la Copa América de Brasil 2019.

La Asociación Paraguaya de Fútbol ha emitido el siguiente comunicado oficial: «Han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convierte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja».

Berizzo será presentado oficialmente como seleccionador el viernes 22 de febrero. Ese mismo días también se hará la presentación del resto del cuerpo técnico y se dará una rueda de prensa para conocer el proyecto y planificación de Berizzo en este nuevo reto.

El ‘Toto’ vuelve a dirigir luego de su paso traumático por el Athletic de Bilbao en el duró 15 partidos (2 ganados, 8 empatados y 5 perdidos).