TREMENDO: Ter Stegen confiesa quién es su ídolo

#ElDato: Hace una temporada era suplente de Claudio Bravo en LaLiga y jugaba la Champions. El chileno se fue para jugar siempre y hoy es suplente… siempre.

La gran revelación de la portería esta temporada se llama Ter Stegen. El alemán, que se prepara para su primera Copa del Mundo, habló con los medios de su país de su intimidad.

TE PUEDE INTERESAR: Messi admite una renuncia a la selección

Mayor ídolo. “Durante mi infancia, mi ídolo era Oliver Kahn. No por su estilo de juego porque somos muy diferentes en ese sentido, pero sí me gustaba mucho su personalidad. Era un líder del equipo”.

Si no fuera portero, ¿en qué posición le hubiera gustado jugar? “Siempre disfruté de hacer goles, pero creo que me hubiera gustado jugar más en el mediocampo porque ahí tienes más control del juego”.

Ambiciones de Alemania en Rusia 2018. “Nunca se sabe lo que pasará en un torneo, pero tenemos mucha ambición y queremos llegar lo más lejos posible”.

Relación con sus compañeros en Alemania. “Pasamos mucho tiempo juntos y todos tenemos el mismo objetivo. Es fácil tener una buena relación con todos”.