#ElDato: Giménez suma 54 partidos con el atlético de Madrid en 3 temporadas y ha marcado dos goles.
La salida de Jackson Martínez del Atlético de Madrid fue una sorpresa para todos pues se dio muy rápido. José María Giménez fue el primer ex compañero en hablar.
TE PUEDE INTERESAR: Zidane asiste a Ronaldo para hacer temblar el arco.
El central uruguayo defendió la tarea del colombiano durante la corta estadía que tuvo en el Vicente Calderón. “Desde el primer momento quiso dar lo máximo al equipo, pero no tuvo la suerte que esperaba. No marcaba goles, pero su manera de jugar nos daba mucha salida de juego en largo, porque aguantaba muy bien las pelotas. Nunca tiró la toalla”.
Además, lamentó que todo sucediera tan rápido.«No pudimos conversar con él y es una lastima porque fue todo a ultima hora...vino a esforzarse y no encontró la suerte que esperaba. Lo único es que le vaya muy bien en su nueva etapa».
«Jackson era una persona que no hablaba mucho pero estaba muy involucrado con el equipo. Se sentía mal cuando no le salina las cosas pero trabajó muy duro para conseguir los objetivos», finalizó el defensor explicando un poco como era el delantero colombiano.