Un Martial sin lugar en el United podría terminar en Italia

#ElDato: En la presente temporada de la Premier, el francés ha disputado 26 partidos en los que ha marcado 10 goles; 8 con el pie derecho y 2 con el izquierdo.

El delantero no sería tenido en cuenta por Solskjaer la próxima temporada por lo que necesitaría una salida urgente de Old Trafford y la Serie A podría ser su destino.

TE PUEDE INTERESAR: El Barça encuentra en Colombia al reemplazo de Cillessen

Según la información de Tuttosport, la Juventus ha lanzado una nueva ofensiva por Anthony Martial quien en esta temporada lleva 12 goles y 3 asistencias. No es nuevo el interés del conjunto piamontes en Martial, a principio de esta temporada, tuvo acercamientos sin ningún resultado.

El francés sería la segunda contratación de la Juventus para la próxima temporada, habiendo confirmado ya la llegada de Aaron Ramsey a coste cero. De acuerdo a la información del diario, la llegada de Martial se podría dar gracias al posible intercambio de jugadores; Cancelo-Martial. 

Es bien sabido que los de Old Trafford están interesados en el portugués, pues por esa banda no tienen a nadie e incluirlo en una posible negociación resultaría bastante beneficioso.

Sin saber que vaya a ocurrir, lo cierto es que las salidas y llegadas de nuevos jugadores a la Juventus dependerá mucho de lo que suceda con Allegri, que en las últimas horas se han rumoreado que dejaría de ser el DY de la Vecchia Signora.