#ElDato: Rafael Santos Borré venía de anotarle a Boca. Juan fernando Quintero y Franco Armani no están convocados para el juego.
Una hora antes del pitazo inicial, se recibió una llamada de alerta en el estadio Tomás Adolfo Ducó y todos debieron abandonar las instalaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola perdió la cabeza y explotó tras la lesión de Sané
El juego entre Huracán y River Plate valido por la fecha 13 de la Superliga está en duda. Debido a una amenaza de bomba los hinchas que estaban en las tribunas debieron salir a la calle, los jugadores de Huracán volvieron a subirse al bus y los de River no ingresaron al escenario deportivo y se quedaron a dos cuadras de distancia. Cuestiones extra deportivas que empañan el espectáculo.
Personal de Policía Científica fue convocado al lugar para revisar a las instalaciones, se activó el protocolo de seguridad y difícilmente el juego empezará en el horario programado. Germán Delfino, árbitro del encuentro, habló para Radio Mitre: «la Brigada demora unos 20 minutos en revisar todo el estadio y es posible que el partido se retrase».
#Huracán – #River: amenza de bomba en el #Ducó. Evacúan el Estadio y se jugaría un rato más tarde https://t.co/ECzXQ62m8X
— doble amarilla (@okdobleamarilla) January 28, 2018