#ElDato La cláusula de Griezmann, Oblak y Carrasco es de 100 millones de euros.
Tremenda Novela. En Sevilla no quieren saber nada de Vitolo. El mediocampista ofensivo español jugará cedido 6 meses en Las Palmas pero ficha por el Atlético de Madrid después de que el presidente había confirmado que se quedaba.
TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho salió con polémica de México y lo recuerdan años después
Y es que según el presidente del Sevilla, José Castro, el caso Vitolo ha sido una traición a la institución Andaluza “No tenemos nada contra él, sólo queríamos que pagara su cláusula o que siguiera aquí. El enfado no es grande, es indignación. Ha usado al Sevilla para que el Atlético de Madrid le dé más dinero»
«Ha hecho al Sevilla quedar mal informado de un acuerdo, que luego por intereses propios ha incumplido su palabra. El club hizo un esfuerzo para que siguiera y él ha faltado el respeto al Sevilla y a su afición» agregó.
Este discurso de Pepe Castro sobre la renovación de Vitolo ya es historia del fútbol español: «Mientras otros hablan, nosotros actuamos». pic.twitter.com/NG75lHleHw
— Álvaro González (@_Alvaro_Glez) 12 de julio de 2017
“Han sido días muy duros pero al final hemos decidido estar aquí motivo por el cual estoy muy feliz y contento” apuntó por su parte Vitolo restándole importancia.
Por ahora el Atleti ya le ha puesto una cláusula de 150 millones de euros, los mismos euros que blindan a Koke y Saúl en sus más recientes renovaciones.
Que difícil van a ser los partidos de la liga cuando Vitolo vaya al Pizjuán y Theo al Calderón…
¡Acuerdo con @VitoloMachin hasta 2022! Será inscrito como jugador rojiblanco el 1 de enero #Vitolo2022 https://t.co/NvRZwnWoyQ pic.twitter.com/0kMk4NIMr0
— Atlético de Madrid (@Atleti) 12 de julio de 2017
Vitolo jugará en la UD Las Palmas hasta final de año.https://t.co/3UL6lt33ZM ¡#BienvenidoVitolo! ? pic.twitter.com/N1sINNVkTa
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 12 de julio de 2017