Y como para no romper la costumbre, el City prepara 94 M€ por este defensor

#ElDato: Desde que Guardiola asumió como DT del City ha gastado 342.6 millones de euros en el fichaje de defensas; Angeliño (12), Joao Cancelo (65), Phillippe Sandler (4.5), Aymeric Laporte (65), Benjamin Mendy (57.5), Kyle Walker (51), Danilo (30), Zinchenko (2) y John Stones (55.6).

El City quiere reforzar la zaga y para seguir con la costumbre de gastar sumas exuberantes de dinero para defensores tiene pensado romper el mercado por uno de los jugadores más apetecidos de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: 11 millones de razones por las que Pochettino aún no dirige

El apuntado es el eslovaco Skriniar quien milita en el Inter de Milan. El defensor es uno de los más apetecidos del mercado por su velocidad y talla.

Según el Daily Star, Guardiola habría le gusta el eslovaco y habría convencido a la dirigencia ‘Citizen’ de avanzar en las negociaciones para ficharlo.

La idea de Guardiola es que llegue este enero para jugar la Champions League (el Inter, eliminado, juega la Europa League), por ello la oferta sería agresiva para que tanto el Inter como el jugador acepten.

Además, Pep ve en Skriniar el jugador perfecto para solucionar el serio problema que tiene en defensa y es por esto que el City haría la ridícula oferta de 94 millones de euros por el pase.