#ElDato: Tras 5 jornadas disputadas de la liga española, el Real Madrid ocupa la séptima posición. Es decir, en este momento no tiene puestos de Champions League ni de Europa League.
La derrota del Real Madrid a manos del Betis en el Santiago Bernabéu no dejó indiferente a nadie. El Barcelona, líder en solitario y con puntaje perfecto, sacó 7 puntos de ventaja.
TE PUEDE INTERESAR: FIN de la novela para Diego Costa luego de casi 100 días sin etrenar
En el partido frente al Betis, el principal problema para Zidane fue la falta de efectividad. «Cuando el balón no quiere entrar, puede pasar esto. No es que hiciéramos un gran partido, pero tampoco un mal partido. No quiere entrar, sobre todo en nuestro campo. Hay que tener tranquilidad, porque esto es muy largo», explicó en rueda de prensa
En su próximo encuentro en el Santiago Bernabéu frente al Espanyol (el 1 de octubre), esperan que las cosas también y mejorar lo explicado también por Isco como razón de la falta de gol. «Para mí ha sido un problema de falta de acierto, muy claro…Hay que vivir con esto, el inicio de nuestro campeonato en casa no es el adecuado. No pensábamos que fuese a ser así, pero eso ya no lo podemos cambiar. Vamos a esperar al próximo partido en casa, porque hay que hacer de todo para intentar ganar», añadió el DT.
Ni con Cristiano Ronaldo de regreso los blancos pudieron ganar. «Nosotros estamos contentos de ver a Cristiano con nosotros y él contento de estar con el equipo», finalizó el francés.