Ya quedó atrás su ajetreada llegada a París, su histórica presentación oficial y la conferencia de prensa como nuevo jugador del PSG. Hoy, el astro argentino realizó su primera practica en el Centro Ooredoo, búnker ubicado a las afueras de París, y dejo imágenes memorables.
Tras bajarse de la furgoneta e ingresar a las pintorescas instalaciones, el primer abrazo se lo dio con su nuevo DT, el también rosarino Mauricio Pochettino. Luego Neymar lo llevó a conocer a sus nuevos compañeros, saludar a viejos rivales y reencontrarse con sus compatriotas.
Después de eso, se subió a la bicicleta estática y fue allí donde se dio un encuentro esperado por la gran mayoría del mundo futbolero. Sergio Ramos llegó, abrazó a Messi y charlaron por un rato. Un poco de elongación, y al verde césped del campo de entrenamiento. Primero se unió al famoso loco, donde hubo muchas risas e intensidad.
Posteriormente, trabajo especial con la pelota de manera individual y un rato de fútbol-tenis en la mesa curva, para finalmente retirarse junto a Neymar.
TE PUEDE INTERESAR: 10 DE AGOSTO DE 2021: El agitado e histórico día en el que Messi se convirtió jugador del PSG
¡El primer entrenamiento de Lionel Messi en el Centro Ooredoo! #PSGxMESSI ❤️💙 pic.twitter.com/9PENpxatQm
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 12, 2021