Luego de seis meses en el Junior de Barranquilla en el que no pudo demostrar su calidad en el verde césped debido a que las lesiones se lo impidieron, y arreglar su salida del club por decisión personal antes de lo que estipulaba su contrato por tensiones y disconformidades con el DT Hernán Darío “Bolillo” Gómez.
Juan Fernando Quintero ya tendría definido su futuro profesional volviendo a Argentina y no precisamente a River Plate, donde se convirtió en ídolo de la institución millonaria, sino a Racing Club de Avellaneda.
Según varias informaciones desde Argentina, Juanfer Quintero llegará libre pero el club de Avellaneda le comprará el 100% de su pase (algo que el futbolista había pedido a fines del año pasado y uno de los motivos por los que no se quedó en River) en U$S 3.600.000, y firmará contrato hasta diciembre de 2026 (tres años y medio de extensión).
Utilizaría el dorsal 22 y no podrá disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. Estará habilitado para la Copa De La Liga, Copa Argentina y si Racing avanza, ya podrá disputar los cuartos de final de la Libertadores.