Cuadrado apareció solo por el segundo palo, controló y sacó un tremendo derechazo cruzado

El colombiano arrancó desde el vamos en la Juventus para enfrentar a Inter por la ida de las semifinales de la Coppa Italia y fue el autor del único tanto bianconeri al minuto 83 llegando completamente solo al área por el segundo palo, controlando la pelota y cruzándola con un remate potente para vencer a Handanovic.

Lastimosamente en la última acción del partido se decretó pena máxima para los Nerazzurri por una insólita mano y Romelu Lukaku la cambio por gol para el empate 1-1. Acto seguido el belga se pasó en el festejo desafiando y mandando a callar a la tribuna local, fue expulsado por el árbitro central y Juan Guillermo Cuadrado por ir a recriminarle a Lukaku de manera vehemente recibió tarjeta amarilla y no estará en el partido de vuelta en el Giuseppe Meazza por acumulación.  

Además, tras el pitazo final, el colombiano siguió discutiendo con los jugadores de Inter, en particular con Handanovic con quien casi se van a las manos, y el juez central lo expulsó. 

TE PUEDE INTERESAR: El PEDAZO DE GOL de LUIS SINISTERRA dejando loco a un rival a puro enganche y sin respuesta a Keylor Navas