Gremio descendió a la Segunda División del futbol brasileño por tercera vez en su historia y si bien, este tipo de dramas futbolísticos se deben a un conjunto de malas decisiones tanto fuera, como dentro del campo. En apenas algunas horas de haber perdido la categoría, uno de los principales apuntados por los hinchas es Douglas Costa.
Y es que el jugador cedido por la Juventus en los últimos días viene protagonizando polémica tras polémica. Primero pidió la liberación para realizar la fiesta de su boda y horas más tarde regresar a Porto Alegre de cara al juego decisivo ante Atlético Mineiro, pero su equipo se lo negó y en forma de protesta borró todas las fotos de su cuenta de Instagram en las que vestía la camiseta del Gremio.
Igual fue titular contra el Galo; sin embargo, cuando anotó el cuarto gol del conjunto gaúcho, se dirigió hacia una de las esquinas del campo y lo festejó haciendo el gesto de “adiós” con su mano y con una sonrisa irónica, algo que evidentemente despertó la furia de los hinchas en las gradas y redes sociales.
Y por si eso fuera poco, horas después de que se decretara oficialmente el descenso de Gremio, según medios brasileños, habría pasado toda la noche, hasta el amanecer en una “fiesta” como si nada hubiera pasado.
TE PUEDE INTERESAR: Se armó el cotejo de fútbol en la casa de los Messi: Planchazo de Mateo a Ciro
Marcou e mandou o tchauzinho 👋👋👋 pic.twitter.com/dswgH2aapR
— ge (@geglobo) December 10, 2021
Fonte me informa que Douglas Costa teria passado a noite, até amanhecer, fazendo "festa" após rebaixamento do Grêmio.
— Lennon Haas (@haas_lennon) December 10, 2021
"Festa" teria ocorrido em uma mansão em Porto Alegre.
"Dando muita risada, como se nada tivesse acontecido.", me disse a fonte. pic.twitter.com/q5XREeimaN