El astro argentino no solo fue protagonista durante la final de la League Cup disputada como visitante ante Nashville anotando un extraordinario gol y convirtiendo con total jerarquía en la tanda de penales, también lo fue segundos antes de la ceremonia de premiación del Inter Miami como campeón del torneo.
Y es que antes de subir a la tarima, Leo Messi primero buscó a su compañero DeAndre Yedlin (era el capitán del equipo antes de su llegada) y le pusó la cinta de capitán, y luego al momento de recibir el trofeo no lo quiso hacer solo, sino que llamó a Yedlin para que lo llevaran juntos a donde sus demás compañeros los esperaban y finalmente levantarlo al mismo tiempo. Un gesto que demuestra su clase y humildad.
TE PUEDE INTERESAR: LATERAL GOLEADOR: El golazo de volea de Deiver Machado para anotar por segundo partido consecutivo
Love to see it. 🤝©️
— Major League Soccer (@MLS) August 20, 2023
Leo Messi made sure previous @InterMiamiCF captain DeAndre Yedlin played an equal role in lifting the club's first trophy. pic.twitter.com/LOoY0ip751
Para ser grande hay que ser grande en todo. Leo Messi estaba preparado para levantar el primer trofeo en la historia del Inter Miami, pero antes llamó a DeAndre Yedlin: el anterior capitán del equipo antes de la llegada del 10. CRACK.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 20, 2023
📹 MLS on Apple pic.twitter.com/1XFnjILD1N