En una de las tribunas del estadio Al Bayt donde se jugó el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se vivió un momento de tensión debido a la minuciosa intervención del VAR en la que le anularon el gol a Enner Valencia cuando apenas corrían 4 minutos del encuentro por una posición adelanta previa de un compañero.
Y es que como en principio la decisión arbitral generó mucha confusión por la demora en pasar una imagen tecnológica clara del offside, un aficionado ecuatoriano se dejó llevar por el momento levantándose de su asiento y haciendo con los dedos de su mano derecha un gesto de dinero, indicando que los cataríes compraron el Mundial.
Acción que provocó un fuerte disgusto en un aficionado catarí en particular, que con vehemencia mandó a callar y sentarse al suramericano, quien estaba acompañado por su familia. El incómodo y tenso momento quedó grabado y rápidamente se hizo viral en las redes generando todo tipo de comentarios.
Sin embargo, minutos después apareció otro video en las redes en el que ambos protagonistas del picante cruce trataron de explicar lo sucedido, se pidieron disculpas e incluso se dieron la mano.
TE PUEDE INTERESAR: El espectacular misil teledirigido de David Alaba de tiro libre para vencer a Donnarumma