Una secuencia difícil de creer y más por la clase de jugador, la que protagonizó Kylian Mbappé. El francés se hizo cargo de una pena máxima rematando a la izquierda, el portero del Montpellier le tapó el penal, sin embargo, se volvió a repetir porque vía VAR se observó una invasión.
Mbappé nuevamente se puso detrás del punto blanco del penal para una segunda ejecución y el guardameta rival Lecomte nuevamente le adivinó el palo, desvió la pelota que impactó en el palo derecho y en el rebote con el arco a merced Kylian de manera insólita la tiró por encima del horizontal.
TE PUEDE INTERESAR: El golazo de Gio Simeone que le dio la victoria agónica a Napoli ante la Roma en el Diego Armando Maradona
❌ MBAPPÉ FALLÓ DOS PENALES
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) February 1, 2023
1️⃣ Benjamin Lecomte le contuvo el primero, pero el VAR llamó y se volvió a repetir
2️⃣ El arquero del #Montpellier lo volvió a atajar y en el rebote, ¡la tiró por arriba!
📺 Viví la #Ligue1 🇫🇷 por #StarPlusLA | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/uKNiwGsmqz