El Paris Saint-Germain de manera dramática y agónica gracias a un magistral cobro de tiro libre de Lionel Messi en el tiempo añadido derrotó 4-3 a Lille en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los parisinos, ya que Neymar en el amanecer del completo debió abandonar el terreno de juego por una espantosa torcedura en su tobillo derecho.
Tras un forcejeo por conseguir la posesión de la pelota con un rival en el mediocampo de la cancha, el brasileño infortunadamente piso mal torciéndose el tobillo derecho por lo que se quedó tirado en el verde césped lamentándose casi entre lágrimas por el dolor, después de ser atendido por el cuerpo médico intentó salir caminando, pero debió ser retirado en camilla.
En principio, según lo anunciado por el DT Christophe Galtier en la conferencia de prensa post partido, Neymar sufrió un esguince de tobillo y se realizará exámenes para conocer el grado. Podría ser baja para el partido de vuelta ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League.
TE PUEDE INTERESAR: El espectacular golazo de tiro libre de Lionel Messi que le dio el triunfo en el último suspiro al PSG ante Lille