En pleno partido del Manchester United frente al Sheriff por la Europa League, el jugador brasileño de 22 años se llevó los flashes en el verde césped de Old Trafford por realizar su típica jugada que terminó siendo intrascendente y hasta cierto punto embarazosa.
Corría el minuto 37 cuando Antony recibió la pelota contra la banda derecha y sin tener presión cercana de algún rival, dio unas vueltas sobre sí con el balón pegado a su pie zurdo, luego quiso meter un pase filtrado pero la jugada terminó siendo un pase absolutamente a nadie y con saque de arco para el conjunto rival.
Rápidamente en las redes tildaron a lo hecho por el brasileño como algo ridículo, embarazoso, inútil, entre otros términos. Incluso Paul Scholes, leyenda de los “Diablos Rojos” y actualmente comentarista se enfureció al ver las imágenes: “Es simplemente ridículo. Es fanfarronería… ¿En qué está pensando? no está superando a su rival, no está entreteniendo a nadie, tiró la pelota afuera… Creo que necesita que lo saquen”, advirtió y su pedido fue escuchado por el entrenador neerlandés ya que no salió a jugar el segundo tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: El gol de Cristiano Ronaldo que selló la goleada del Manchester United en la Europa League