Dani Alves fue finalmente condenado por el tribunal de Barcelona por abuso sexual, a una pena de cuatro años y medio por encontrarlo culpable de violar a una joven el pasado 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton.
Además el ex Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG deberá pagarle a la víctima la suma de 159 mil euros a modo de indemnización por el daño moral y lesiones sufridas.
TE PUEDE INTERESAR: Messi regateando a un rival que estaba en el suelo como si fuera un cono
Pero este daño no solo lo toca a él y ala víctima sino a su circulo más cercano a quienes también se les destruyó la vida. Joana Sanz, la esposa del brasileño, posteó en redes sociales luego de conocerse la condena mostrando/fingiendo indiferencia o poca importancia cargado presuntamente de un dolor transformado: Como si nada estuviera pasando, publicó en IG una foto en una sesión de maquillaje.
Recordemos que la esposa de Dani Alves declaró y habría confirmado que llegó a casa “Muy borracho, se desplomó en la cama” la noche de la supuesta violación.
Aunque se ha desmentido que Joana Sanz le habría pedido el divorcio pues el jugador le mando una carta semanas atrás agradeciendo su apoyo, es evidente el dolor que atraviesa la pareja del ex jugador 40 años.