Desde el pasado domingo el Tottenham se encuentra en Corea del Sur en el arranque de su pretemporada antes del comienzo de la competencia oficial, y una de las sesiones de entrenamiento realizadas en un estadio mundialista y que estuvo abierta al público se ha vuelto viral en las redes sociales por la forma como terminaron los jugadores completamente agotados en pleno campo de juego.
Los dirigidos por Conte trabajaron en condiciones climáticas difíciles, ya que en la capital coreana las temperaturas están rondando los 30 grados, a esto hay que sumarle la humedad; así y todo, completaron dos horas de practica iniciando con el clásico rondo y posteriormente con un fútbol reducido.
Sin embargo, eso no sería todo ya que el técnico italiano junto a su preparador físico tenía preparado una prueba de resistencia física para saber cómo habían vuelto de las vacaciones. El test consistía en correr de una línea final a la otra (106 metros de largo) del campo de juego, en total hicieron 42 pasadas.
La mayoría cayeron desplomados en el verde césped, e incluso algunos llegaron a descompensarse por el intenso calor.
TE PUEDE INTERESAR: La exquisita definición de globito de Fred desde fuera del área que humilló a Alisson
Crazy scenes as Son Heung-Min and his teammates struggle to stand after brutal Tottenham pre-season training pic.twitter.com/kUSXVrtf0o
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) July 12, 2022
Si usted quiere entrenar con Antonio Conte, deberá tener en cuenta que:
— VarskySports (@VarskySports) July 11, 2022
✅Correrá dos horas con más de 30 grados.
✅Recorrerá la cancha a lo largo 42 veces.
✅Terminará colapsando como Harry Kane, Heung-Min Son y todo el plantel de Tottenham.pic.twitter.com/bWKiHsKIGx