Hoy se jugaron dos de los cuatro partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina y en ambos encuentros hubo dos golazos que muy seguramente competirán por ser el mejor del torneo.
En la goleada del Barcelona 5-1 frente a Roma en el Camp Nou, la defensora María Pilar León, más conocida como Mapi León sorprendió con un descomunal bombazo de zurda con efecto desde la zona de tres cuartos de campo que terminó venciendo a la portera Ceasar, a pesar de la volada.
Mientras que en el triunfo 2-0 del Arsenal sobre Bayern Munich, la centrocampista noruega Frida Maanum fue la autora del tanto que abrió el marcador con un espectacular derechazo de primera intención que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco bávaro.
Cabe mencionar que tanto las blaugranas como las gunners avanzaron a las semifinales de la Champions League Femenina.
TE PUEDE INTERESAR: El hat-trick de Lionel Messi en un lapso de 17 minutos frente a Curazao
PERO QUÉ GOLAZO TE ACABAS DE INVENTAR, @MapiLeon16 🔥🔥🔥🔥🔥
— DAZN España (@DAZN_ES) March 29, 2023
¡Es el mejor golpeo del mundo! ¡Es una pierna izquierda capaz de colocar el balón en lugares inalcanzables! 💥@FCBfemeni #DAZNUWCL ⚽️ pic.twitter.com/jlxRVZn6CD
¡ESTO ES UNA AUTÉNTICA SALVAJADA! 🔥 ¡Una obra de arte del @ArsenalWFC! 😍
— DAZN España (@DAZN_ES) March 29, 2023
El taconazo de Leah Williamson. El zapatazo de Frida Maanum 🚀 ¡BESTIAL! @FMaanum #DAZNUWCL pic.twitter.com/p6s57lA8XR