Tras ser el héroe dándole un triunfo agónico al PSG frente a Strasbourg en la reanudación de la Ligue 1, Kylian Mbappé apareció en la zona mixta del Parque de los Príncipes, y como era de esperarse más allá que le preguntaron sobre el encuentro, los periodistas presentes no perdieron la oportunidad de cuestionarlo sobre el Mundial, en particular de la final, Leo Messi y los festejos argentinos.
Sobre la final de Catar 2022 y su pronta vuelta a los entrenamientos respondió: «Nunca la digeriré. Pero mi club no es responsable del fracaso de la selección. Hablamos antes de la final y dije que volvería, fuera cual fuera el resultado, porque quería seguir jugando, no quería irme de vacaciones».
Y luego en una misma respuesta el ‘crack’ francés, dejo claro que, a pesar de su corta edad, le sobra madurez y mentalidad ganadora. Contó que habló con Messi, lo felicitó por coronarse campeón del mundo, además de que lo espera para seguir ganando partidos y haciendo goles. Asimismo, no entró en polémica, le resto importancia a las celebraciones burlonas de los argentino, en particular del Dibu Martínez, al cual le convirtió 4 goles en la final.
TE PUEDE INTERESAR: El video viral que demuestra que Pelé fue un adelantado a su época como futbolista