Apenas se jugaba el segundo minuto del Leipzig vs Real Madrid y la polémica se apoderó del partido de ida por los octavos de final de la Champions League.
Tras un cobro de tiro de esquina, el despeje con los puños de Lunin a la frontal del área y la volea de Schlager que se convirtió en asistencia perfecta para que Seska de cabeza mandara la pelota al fondo de la red, el juez de línea inmediatamente levantó la bandera por fuera de juego y el VAR corroboró la decisión.
Sin embargo, en la repetición se pudo observar que el autor del gol Sesko no estaba en offside porque Rodrygo lo habilitaba. Y allí floreció la confusión, para algunos es inexplicable la decisión arbitral, mientras que para otros en el momento que Schlager remata de volea, Henrichs, estando en fuera de juego, molesta a Lunin por la espalda, interviniendo en la jugada desde una posición antirreglamentaria y, al acabar en gol, debe anularse.
TE PUEDE INTERESAR: El quirúrgico remate cruzado de Kevin de Bruyne para anotar su primer gol en la presente Champions League
¿Offside de Sesko?
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 13, 2024
📺 Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/2vjcX4Yqk7