El seleccionador neerlandés compareció en rueda de prensa previo al partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 entre Países Bajos y Argentina, y una de sus respuestas hizo reír a todos en la sala, sonrojar al pobre de Memphis Depay, quien lo acompaña, y se hizo viral en las redes.
Un periodista argentino le preguntó a Louis van Gaal sobre las palabras de Ángel Di María, con el que coincidió en el Manchester United en 2014 y que hace un tiempo atrás aseguró que era el peor entrenador que había tenido en su carrera como futbolista profesional. El neerlandés de 71 años salió al paso con una respuesta un tanto extraña y graciosa.
“Lamento mucho que Di María dijera que soy el peor DT que tuvo. Es uno de los pocos jugadores con esta opinión. Lo siento mucho y me parece triste que haya dicho esto. Es un gran jugador… Memphis también tuvo que lidiar con eso en Manchester, y ahora nos besamos en la boca”, dijo entre risas el técnico, que estaba con el jugador del FC Barcelona en rueda de prensa.
TE PUEDE INTERESAR: La imperdible entrevista de Ronaldo a Richarlison: Emoción, lágrimas, risas, baile y nuevo “contagio” de calidad