El Manchester United le brindó un homenaje a Rio Ferdinand por la vigencia que ha tenido en el equipo y lo hizo en un partido amistoso frente al Sevilla que no dejó celebrar al central. Quizá por la falta de jugadores importantes como Van Persie, Rooney o Giggs que entró en la segunda mitad.
Un United desconocido se vio en Old Trafford porque el equipo andaluz desnudó todas la falencias y la lentitud en defensa de los ‘red devils’. Al equipo español poco le importó que el homenajeado quedara mal ante su afición y paso por encima en el primer tiempo.
Los primeros 45 minutos fueron todos del conjunto visitante que encontró en Bacca, Vitolo y Marko Marin, una sociedad demoledora en velocidad y con un altísimo grado de precisión. Los locales no tuvieron oportunidades y las únicas de riesgo, las atajó muy bien Beto.
Para el segundo tiempo Manchester salió con otra cara pero ya se encontraba en desventaja de dos goles. No fue suficiente la enjundia con la que atacaron, la desorganización y falta de un líder natural en la zona de arriba les impidió remontar el encuentro.
Sin embargo, el ecuatoriano Valencia descontó. No fue suficiente y el Sevilla con más arrestos físicos, aguanto y manejo el balón para llegar al tercer tanto en el último minuto del partido.